Loading...

Contratamos constantemente personal de todo tipo para eventos, punto de venta, comunicación, etc. Diariamente publicamos ofertas, seguro que alguna te interesa. ¡Entra a formar parte de AllStaff!


Lo que dicen de nosotros

Alt

JUAN ANTONIO CAPILLA (MADRID)

"“Trabajar con AllStaff es cómo estar en casa. Una gran familia (agencia) qué te da: comodidad, tranquilidad, responsabilidad, compañerismo... Por eso, siempre recomiendo AllStaff, porque sé que les harán sentir como yo me siento, donde el trabajo no será trabajo.”

Alt

NOEMÍ GÓMEZ (BARCELONA)

"Allstaff te permite ganar experiencia laboral a través de promociones y/o eventos. En mi caso y al ser estudiante, poder ser partícipe de esto es un beneficio, ya que además de ganar dicha experiencia, no te comprometes a un puesto longevo y te permite compaginar tu tiempo con los estudios. El personal además, te informa de ofertas que te puedan interesar, y es un placer trabajar con ell@s. ¡Un saludo!"

Alt

DOLORES CRESPO (A CORUÑA)

"He trabajado en distintas agencias de eventos y azafatas, y desde hace unos años, desarrollo mi actividad en AllStaff, empresa que destaca por su profesionalidad, seriedad y calidad en sus servicios y su prioridad es darnos a promotoras y embajadoras una formación destacable, para que nuestro trabajo en cada punto de venta sea todo un éxito y el cliente quede totalmente satisfecho. La recomiendo también a las empresas, ya que les brindará calidad y éxito asegurado. He tenido la posibilidad de tener una formación continua, adquiriendo con ello una mayor experiencia. Me hacen sentir cada día parte de su equipo, así que sólo tengo palabras de agradecimiento por la oportunidad que me han dado cada uno de sus miembros."

Alt

IVANNA TRITTLER (BARCELONA)

"Llevo trabajando en eventos desde hace 7 años y he estado en muchas agencias pero, AllStaff es en la que más cómoda me he sentido. Son muy cercanos, atentos y siento que están a mi lado y que formamos un equipo cuya finalidad es que salga el evento lo mejor posible. Me gustaría destacar que trabajar en eventos de azafata es un trabajo temporal, y para mi, lo fundamental es el trato personal cercano y agradable y, en AllStaff, me he sentido muy valorada y bienvenida a formar parte de su equipo. Gracias por confiar en mi y enseñarme tanto!"