Loading...

All Staff es una agencia de servicios de personal. Acompañamos al cliente en la comunicación en directo de su marca, producto o servicio en  cualquier necesidad de trabajo eventual o de larga duración.

Ofrecemos un servicio llave en mano para dar soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes. No sólo somos especialistas en la gestión de RRHH, sino que trabajamos en los proyectos de principio a fin, desde la creatividad a la producción.

Nuestro lema es Extraordinary People porque sabemos identificar a aquellas personas que cuentan con un don especial para la comunicación, y guiadas por nuestra pirámide de marketing de experiencia, hagan que sea cual sea la actividad que desarrollen, resulte memorable.


¿CÓMO TRABAJA NUESTRA MAQUINARIA?

El Área de Cuentas se encarga de atender las necesidades del clientey desarrollar con él la propuesta. El Área de Coordinación realiza el seguimiento de la acción persiguiendo los objetivos fijados. Además, aporta toda la información necesaria al trabajador, y está en constante comunicación con el cliente para informarle del desarrollo de la actividad. El Área de Selección selecciona, contrata y forma al candidato perfecto para desarrollar cada actividad. Ya sea una o doscientas personas.

Formamos constantemente a nuestro personal utilizando las últimas tecnologías.

Trabajamos a nivel nacional e internacional.

Base de datos informatizada de miles de trabajadores especializados.

Tenemos una base de datos activa de más de 5000 trabajadores. Todos ellos con distintos perfiles especializados en cualquier faceta del marketing, han sido seleccionados y formados para desarrollar actividades en eventos y promociones. Podemos casar tus necesidades con el talento exacto que está buscando.

Conocimiento exhaustivo del punto de venta

Tantos años en punto de venta (desde canal especializado a grandes superficies), nos han proporcionado un conocimiento exhaustivo de los puntos de venta nacionales. Y, lo que aún es más importante, conocemos a la perfección sus normativas, requisitos, procesos, etc. All Staff está homologado en todos ellos y trabajamos día a día en mantener una relación excepcional con el canal.

Logística

Trabajamos todas las áreas de la logística del marketing

13 delegaciones a nivel nacional para supervisión y control:
recepción de productos, almacenamiento, manipulación, transporte, entrega... Contamos con almacenes para servicios de logística especializada en marketing, campañas de logística promocional y cualquier tipo de evento.

  • Almacenamiento y gestión del Stock.
  • Manipulados especializados y acondicionamiento especial.
  • Tratamiento de BBDD y envíos personalizados.
  • Distribución nacional a cualquier pdv, cadena de distribución o espacio para eventos.
  • Montaje e Implantación por personal altamente cualificado.