Loading...

Sabemos que resulta clave el papel del personal de atención en eventos, siendo determinante su  buen hacer en el desarrollo del mismo. De él depende que los asistentes tengan un recuerdo positivo que se consigue haciéndoles sentir una experiencia a través del buen trato recibido, de una imagen impecable,  una actitud positiva y una gran sonrisa.

Por este motivo, seleccionamos personal preparado y  con actitud, les formamos en los  puntos claves de su puesto y en específico de las funciones que va a desarrollar, en la marca, en el producto o en el servicio que representará.

Cuidamos cada detalle, preparamos un briefing de  la acción junto con el cliente, contamos con planes de contingencia, supervisamos y coordinamos.

 Hacemos del cliente, la agencia y el personal contratado un equipo sólido y bien comunicado, sea para 1, 2 horas o un proyecto de larga duración. Nuestra dedicación siempre es al 100%.

  • Azafata/o de ferias y congresos
  • Azafata/o de Protocolo
  • Azafata/o con idiomas
  • Azafata/o de imagen
  • Azafata/o modelo
  • Coordinador/a
  • Check-in o recepcionistas

Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt