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Carta del Directora de Allstaff para la revista All Staff Magazin.

No se me ocurre mejor manera de comenzar esta carta que rememorando la Campaña de Navidad del año pasado.

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No se me ocurre mejor manera de comenzar esta carta que rememorando la Campaña de Navidad del año pasado. Implementamos 9 campañas distintas para 9 de las mejores marcas de Perfumería Selectiva del mundo. Más de 500 promotor@s a lo largo de toda España. Un equipo independiente de varias personas se encargó de cada campaña. Fueron unos meses de noviembre y diciembre intensos, a veces agotadores, pero muy enriquecedores porque comprobamos, otra vez, que con trabajo y mucha preparación, las cosas salen bien. Volvimos a constatar que los problemas se solucionan rápidamente gracias a los protocolos creados para combatirlos y minimizarlos. La campaña de 2015/16 supuso casi el 40% de la facturación anual de nuestra agencia.

 

¿Te suena todo esto de algo? Estoy segura de que sí. Perteneces al mundo del selectivo y la cosmética y todos en este sector sabemos de la importancia de la Campaña de Navidad. Por eso, hemos querido dedicarle un número especial de nuestra querida All Staff Magazine.

 

Creo que todos intuimos en mayor o menor medida cómo hacer un Q4 que cumpla nuestros objetivos. Conocemos lo que hay que hacer bien y dónde no se puede fallar, cada uno desde el puesto en el que le toca jugar (marca, distribuidor, agencia…). En este número iniciamos un debate reuniendo algunas de las características que pensamos debe tener una Campaña de Navidad para lograr un verdadero bombazo, un éxito incontestable. Después de más de 15 campañas navideñas a nuestras espaldas (ay), aportamos nuestro Decálogo particular por si pudiera serviros de ayuda.

 

Eso sí, un Decálogo alejado de los descomunales esfuerzos que se realizan en publicidad en estas fechas. Un Decálogo que se centra en las personas. “Personas extraordinarias” como a nosotros nos gusta llamarlas: los prescriptores en el punto de venta. 

 

La importancia del prescriptor es fundamental a la hora del acto de compra, no es ningún secreto. Y, en la Campaña de Navidad, cuando el consumidor esta tan saturado de mensajes publicitarios, todavía mucho más. Se trata del último eslabón en el proceso de venta de un producto de lujo, y su opinión o recomendación puede resultar de capital importancia en la elección final del consumidor.

 

Somos una agencia de personas extraordinarias que trabajan para personas tan extraordinarias como tú, totalmente conscientes de lo importante que es para ti la comunicación en directo de tu marca. Si crees que decir “Extraordinary People” es mucho decir, piensa que tenemos muchos clientes desde antes del año 2000 y que tanta continuidad no es suerte ni casualidad. Es porque somos una empresa de servicios formada por personas que cuidamos al detalle cada acción y en toda acción cada detalle.

 

Espero de corazón que este número especial de All Staff Magazine te sea útil. Como todos los años, te jugarás gran parte de los resultados anuales en la Campaña de Navidad. No incluyas otra razón más para sentirte intranquilo cuando te vayas a dormir esos días de invierno. Permítenos ayudarte, nuestra principal misión es hacer crecer tus ventas y dedicaremos todo nuestro esfuerzo y experiencia en conseguirlo, y de una forma ¡extraordinaria..!

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